Hablamos de deseografía: lo que puedo hacer por ti tiene su origen en compartir una experiencia de inmersión. Te invito a que concretes ciertas vivencias…
O escritora. Así lo creo: si escribes, eres escritor o escritora, aunque haré algunas precisiones que son las que inspiran este artículo. Vaya por delante…
La correctora de textos bloguera es un híbrido relativamente común. Y ocupa un lugar tan predecible como insospechado; predecible porque sabes entre qué elementos se…
Transmitir positividad: ahí radica la magia de la marca personal (disculpas por el pareado). Pero no se trata de una positividad gratuita, sino producto de…
El adverbio entonces en narrativa... prolifera. ¿Es tan necesario recurrir a él? La respuesta corta es no. En narrativa, abunda el entonces innecesario. Un adverbio…
Tanto la deseografía como la realidad literaria comparten sede: el universo ficcional. No necesitan otros avales que las santifiquen salvo los propios del equipamiento literario.…
Al narrar emociones en la novela, es fácil equivocar la fórmula. Y lo es porque a cualquier experiencia vivida con intensidad, parece que las palabras…
Comentarios recientes